Viernes, 24 Marzo 2017 | Login

Quiénes somos

¿Qué es Mejora tu escuela pública (MEP)?

Una asociación de carácter civil,  promovida por profesores, directivos, padres y madres de la Escuela Pública, sin vinculación a ideologías políticas.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Mejorar la sociedad por medio de la educación y el progreso de las personas.

Impulsar las mejoras educativas necesarias, buscando las cosas que nos unen en educación, por encima de las ideologías o sistemas corporativos, uniendo  esfuerzos y trabajo en común de padres y profesores, que son la clave de la mejora.

Potenciar la elaboración de proyectos educativos innovadores que mejoren los resultados académicos y educativos.

Dar a conocer  a toda la comunidad educativa las experiencias que han servido para  mejorar aspectos concretos de la escuela pública.

Ayudar a las familias en el proceso de educación  de sus hijos proporcionandoles pautas y herramientas para una buena educación de los hijos.

Impulsar la profesionalización de los equipos directivos de los centros escolares públicos y  promover la autonomía de los centros.

Convencer  de que es posible una educación pública de calidad, que respeta y  prestigia la labor social de los profesores y se  forma a los alumnos en el valor del esfuerzo y del trabajo bien hecho y en el ejercicio responsable de la libertad para su futura vida personal y profesional.

 DESCARGA FOLLETO MEP AL PRINCIPIO DEL TEXTO

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información

x

Información MEP

Déjanos tu email y te escribiremos para comunicarte los eventos que organizamos.