Domingo, 24 Junio 2018 | Login

El próximo 25 de mayo entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), y su objetivo es proteger a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los mismos y su libre circulación. 

Todas las medidas están pensadas para que tus datos estén mejor protegidos dentro de las mejoras amparadas por el nuevo Reglamento europeo sobre protección de datos. Tus datos sólo  los utilizaremos para enviarte comunicaciones y nunca los compartiremos con terceros para otros fines. Si en algún momento quieres darte de baja, solo tienes que hacer clic en este  enlace que te facilitamos en este enlace DARME DE BAJA EN MEP  o bien un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Si quieres lee nuestra política de privacidad! 

¿Quieres mejorar la Educación Pública?  ¡Súmate a MEP!

Hazte amig@ de MEP para:
 
Recibir información acerca de noticias, opiniones y prácticas del mundo de la educación
- Ser invitad@ a participar en cursos, eventos y actividades MEP
Conectar con tus redes sociales y/o blog para trabajar juntos en la mejora de la educación
Difundir las buenas prácticas puestas en marcha en tu centro
 
Y si quieres ayudarnos a mejorar la educación, puedes apoyarnos realizando una donación  a MEP
  escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  (desgravación fiscal de hasta el 50% de la base de la donación, si esta es inferior a 150€ al año)
 
 
Bienvenid@ a MEP
 
y síguenos en
    
          
 

 

 

Más en esta categoría: POLÍTICA DE PRIVACIDAD »

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información